Moraine Township Democratic Organization

SI CONOCE UN RESIDENTE DE MORAINE TOWNSHIP QUE NECESITA AYUDA

ACTUALIZACIÓN DEL MUNDO DE MORAINE 6 DE ABRIL DE 2020 SI CONOCE A ALGUIEN QUE NECESITA AYUDA, comuníquese con nosotros: 847-432-3240 info@morainetownship.org Morainetownship.org.


Despensa de alimentos: Continuamos distribuyendo comida semanal a los residentes del municipio de Moraine y las familias de las escuelas HP / HW. Si conoce a un residente que necesita comida, llame a nuestra oficina al 847-432-3240.


Seguro de salud discontinuado/cancelado:

  • Para asistencia para inscribirse a Medicaid, llame al 847-432-3240.
  • Para los residentes que perdieron el seguro de salud, pero aún tienen algunos ingresos, son elegibles para un Período de Inscripción Especial en el Mercado Federal de Seguros de Salud.
  • Envíe un correo electrónico a info@morainetownship.org y uno de los Consejeros de Solicitud Certificados de Moraine Township confirmara una cita remota. Los consejeros los ayudara inscribirse y garantizar que obtengan los subsidios premium para los que pueden ser elegibles dependiendo del tamaño de su familia e ingresos, además los ayudaran con deducibles y copagos.

SNAP: para obtener ayuda para inscribirse en SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, anteriormente conocido como cupones de alimentos), llame al 847-432-3240.


Asistencia de emergencia y otros recursos:

  • para obtener ayuda para completar una solicitud de Asistencia de Emergencia, o la conexión a otros recursos que los residentes puedan necesitar debido a la crisis, llame al 847-432-3240.

Personas mayores con bajos ingresos del municipio de Moraine:

  • Nuestro personal continúa comunicándose con las personas mayores para averiguar cómo están y si pueden llegar al supermercado o la dispensa de comida esta semana. Para las personas mayores que se refugian en el lugar, entregamos alimentos cuando no hay un familiar o una red de apoyo disponibles. Si conoce a una persona de mayor edad de bajos ingresos que necesita ayuda pero puede que no haya visitado el municipio en el pasado, haga que llame al 847-432-3240; Estamos aquí para ayudar.


Van de puerta a puerta:

  • Nuestro camion de puerta a puerta actualmente atiende SOLO residentes que necesitan diálisis o tratamientos médicos que salvan vidas.



¿NECESITA SOLICITAR PARA BENIFICIOS DEL DESEMPLEO?

  • Covid19 e información sobre beneficios de desempleo, haga clic aquí.
    Para solicitar el desempleo, haga clic aquí.
    800-244-5631

HFS detiene las primas y los copagos para AllKids, HBWD y Veterans Care

  • No se cobrarán primas ni copagos por la cobertura médica de estos programas hasta nuevo aviso.